POR FAVOR, LEE DETENIDAMENTE

Solicita tu acceso libre

Opción de preferencia para estudiantes de pregrado. 

Acceso libre solo para las conferencias, no se otorga certificado de forma automática, véase el Item: “Conseguir tu certificado”.

Podrás solicitar un acceso libre hasta el 24 de noviembre.

Primero seleccione su país de origen e ingrese su documento de identidad; estos 2 datos están asociados a su cuenta de correo (el cual no podrá duplicarse), en caso de ya tener un registro previo los datos se cargarán automáticamente, en caso contrario complete los datos, finalmente presione el botón ENVIAR INSCRIPCIÓN AL BPMDAY 2023, para solicitar los accesos al evento.
NOTA: Si tiene problemas con su inscripción comuníquese al +51 914 071 033 por Telegram/Whatsapp.

Al momento de solicitar su inscripción, el sistema le pedirá que comparta la publicación sobre el BPMDay 2023 en su red social profesional. Esta acción es necesaria para habilitar su inscripción a la modalidad virtual del congreso.

En 24 horas el bot verificará si compartió el post. Si lo compartió se le confirmará su inscripción y 48 horas antes del inicio del evento se le enviará los accesos, en caso de No haberlo enviado aún se le enviará un recordatorio. Luego de 3 recordatorios sin respuesta se cancelará su solicitud de inscripción.

Durante la realización del evento, el sistema lanzará un link para la toma de asistencia; por lo cual deberás estar atento para acreditar tu participación. En este evento se requerirán que marques las 6 tomas de asistencia para conseguir tu certificado.

Recuerda que puedes adquirir tu entrada y asegurar tu certificado tanto de BPMDay LIMA 2023, y del BPMS Showcase en caso de participar.

REGISTRO NO HABILITADO..!!

Envíanos un mensaje

Theresa Miles

Center Director

Create and Enhance Comprehensive Early Childhood Systems

Erat morbi gravida ut massa sociis tempus cras nunc lobortis tristique mi sollicitudin ut lectus elit est, quisque eget sed arcu praesent in gravida.

“Dolor fermentum amet tortor cursus duis imperdiet amet, velit, amet, amet sit tincidunt morbi tristique phasellus nec pretium leo nulla cursus lectus.”

Carrito de compra